"Los perros son seres maravillosos que estaban aquí antes que nosotros, deberíamos aprender a conocerlos y respetarlos tal y como son. Conocerlos, comprenderlos y ser amables con ellos. El resto lo hacen ellos, es muy fácil" Jaime Vidal "Santi"

martes, 28 de febrero de 2012

PEP un precioso gato al que le gusta mucho que le abracen







Pep es un gatito que pertenecía a una gran colonia sin controlar de su ciudad. Una mujer, con toda la buena intención, los metía en un gran solar y les ponía comida, pero nada más. No había condiciones higiénicas, ni control de salud y mucho menos esterilizaciones, y Pep es uno de los muchos gatitos que allí nacieron.

Una voluntaria que pasaba por allí a menudo se percató de que varios de esos peluditos no resistirían allí. Eran muy cariñosos y confiados, y entre ellos estaba Pep. Como la reconocía como la mujer que pasaba y le daba mimos, siempre la perseguía y al final acabó en su casa junto con algún compañero, y todos ellos buscan un hogar mejor, que les cuiden y les mimen a diario, pues están muy faltos de cariño.

Lo más característico que tiene Pep es lo que le gusta que le abracen. Como todos sus colegas lo han tenido que pasar realmente mal donde vivían, en algo se ponen de acuerdo y que solo buscan mimos. Pep por lo general es muy tímido y asustadizo, pero con un buen abrazo se dará cuenta que solo quieres darle amor. Tiene un año y 6 meses. Está desparasitado interna y externamente. Está esterilizado.

Si estás interesado en adoptar a Pep, rellena el formulario que aparece debajo de su ficha o llama al 644 02 41 01.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario