"Los perros son seres maravillosos que estaban aquí antes que nosotros, deberíamos aprender a conocerlos y respetarlos tal y como son. Conocerlos, comprenderlos y ser amables con ellos. El resto lo hacen ellos, es muy fácil" Jaime Vidal "Santi"

martes, 14 de febrero de 2012

Recordamos que:

Este blog y la  página de adopción de animales de facebook a la que está vinculado este blog,  está gestionada por personas animalistas que tienen un gran amor, y una gran conciencia sobre el respeto animal. Si lees en la información de la página , sabrás que no estamos de acuerdo con la expresión de "SE REGALAN ANIMALES", ya que creemos que una vida no se regala. Pero lo que se pretende es llegar al máximo público posible. Muchas personas que no están involucradas en el mundo animal, utilizan esta expresión, pero por desconocimiento. Os dejo aqui la información de la página. Un saludo
-Información: Si quieres un animal de compañía, no compres ¡adóptalo!
-Todos los animales se entregan con contrato de adopción, cuestionario pre adopción y con seguimiento posterior.
-Información General: El objetivo de esta página es que la gente que tiene animales de compañía que quiere dar en adopción encuentre a la mejor família posible que quiera adoptar. El título de la página, de adoptan/se regalan animales está puesta con el objetivo de llegar al máximo público posible. .

Hay mucha gente que no está involucrada en el mundo animal y se encuentre con que su perra ha tenido cachorros y... ¿¿ahora qué hago?? Y le recomiendan que cuelgue el anuncio en páginas como segundamano.es, loquo.es , entre otras. Y se dan.a conocer con un mensaje que empieza por: -Se regalan cachorros.

Si nos llegan solicitudes de adopción SIEMPRE decimos que se entregan con contrato de adopción, cuestionario pre adopción y seguimiento posterior.

También se publicará noticias, eventos o se sugerirá otras páginas y grupos relacionados con el mundo de los animales de compañía.

-Misión:Organización sin ánimo de lucro
-Dirección de correo electrónico: seadoptaseregalanimales@hotmail.es



--------------------------------------------
Sabemos que los conceptos ADOPTAR y REGALAR (del título de la página y blog)son  conceptos contrarios o incompatibles, lo que pasa es que nuestro objetivo es llegar al máximo público posible para que se canalicen los casos a través de páginas como esta, para promover la adopción. Si pones en google "se adoptan", la primera página que sale es la página de facebook se adoptan/se regalan animales ; y si pones "se regalan" es la séptima. Si alguien que no está involucrada en este mundo, en el mundo de la adopción de animales (tal vez sea por desconocimiento) , pone esto en google remiten a esta página. De este modo, podemos asegurarnos que entrarán en páginas como esta en la que el objetivo es dar en ADOPCIÓN ANIMALES, mediante cuestionario previo, contrato de adopción y seguimiento posterior. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario