"Los perros son seres maravillosos que estaban aquí antes que nosotros, deberíamos aprender a conocerlos y respetarlos tal y como son. Conocerlos, comprenderlos y ser amables con ellos. El resto lo hacen ellos, es muy fácil" Jaime Vidal "Santi"

martes, 31 de julio de 2012

¡Recuperado por sus dueños!Precioso cruce de labrador y golden en adopción. Valencia.

Esta es la historia de SOLITO, un precioso perro cruce de labrador y golden adulto muy bueno tranquilo y bonachón, que recogió de la calle una compañera, la cual está buscando una buena familia que quiera adoptarle.



Esta misma mañana 30/07/2012 al llevar a Cesar a correr como todas las mañanas me encontré con este pobrecillo en la Universidad Politécnica de Valencia, andaba sólito por ahí buscándose la vida, los jardineros le daban algo de comida y agua pero me han contado que lleva seis o siete días abandonado a su suerte y lo cierto es que no he tenido cojones para irme de allí dejándolo allí tirado sencillamente esta noche no hubiese podido ni dormir.
En fin en mi casa somos 4 personas un gatito 10 años y 10kg, una gatita de 5 años delgadita ella, jejeje y como no Cesar 9 meses y 40 kg....... En fin, yo no me lo puedo quedar y me gustaría si alguna persona con corazón lo pudiese adoptar para darle la vida que se merece ya es mayorcete tendrá unos 6 o 7 años y es muyyyy tranquilote y bonachon, tolera otros perros ya que con mi Cesar se lleva genial y eso que mi Cesar es pa echarle de comer a parte pero aun así le aguanta todo es muy majo de verdad, para una pareja de señores mayores sería "brutal" por su carácter afable y tranquilote...........¡¡POR FAVOR NO LE DEIS LA ESPALDA!! ADOPTARLO SE LO MERECE.........Interesados poneros en contacto con marcos@accionparaelpueblo.es o 650353551.

Está en Valencia.

https://www.facebook.com/events/483309945013068/

lunes, 30 de julio de 2012

Seminario "Miedo en perros". Imparte: Jaime Vidal, con la colaboración de Elisa Hinojosa

‎"Comprender los mecanismos del miedo, la posibilidad de reconocerlo bajo el disfraz de perros con comportamientos agresivos, hiperactivos o destructivos, facilita enormemente la colaboración de los propietarios. Es comenzar a mejorar el problema.." Dias 18 y 19 de Agosto. Imparte Jaime Vidal. Colabora Elisa Hinojosa. Curso de perfeccionamiento profesional.


En este seminario revisaremos los aspectos más importantes relacionados con los miedos caninos; muchos de los comportamientos que desarrollan los perros tiene su origen en el miedo, saber identificarlos es parte fundamental de los tratamientos. Posibilidad de asistir con perro para hacer prácticas. 


http://www.masqueguau.com/?page_id=55

miércoles, 25 de julio de 2012

Preciosa cachorrita bodeguera en adopción

Unos compañeros se han encontrado esta preciosa cachorrita bodeguera de 1 mes y medio. La tienen acogida en casa hasta encontrar familia de adopción. Dicen que es muy cariñosa.La han llevado al veterinario y de salud está  perfecta. La han vacunado y desparasitado. Está en un pueblo de Valencia. Contacto 655 77 77 32 / vane.gomezbaset@facebook.com


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3218408074038&set=a.2591935732621.99659.1681483837&type=1&theater

viernes, 20 de julio de 2012

miércoles, 11 de julio de 2012

2gatos persa en adopción




Se dan en adopción estos dos preciosos persa de 5 años.  Son hijos de padre y madre persa con pedigrí y ambos son de color naranja. 

Están esterilizados y son muy cariñosos

Uno es más activo y te busca  siempre y el otro es más de tumbarse en el suelo y hacer voltertas al verte  pasar para que le hagas mimos. Han vivido siempre en un piso.
Se llevan bien tanto con perros como con otros gatos. 

Están en Tortosa (Tarragona) pero se envían. 
Forma de contacto:  blog.lupusk@gmail.com

miércoles, 4 de julio de 2012

Gatitos en adopción. Valencia.


Se dan en adopción estos preciosos gatitos. 
 
- Blanco-gris : Macho (1); Hembra (3)
- Tricolor: Hembra (2)
 
Teléfonos de contacto:  673779227 / 962058365