"Los perros son seres maravillosos que estaban aquí antes que nosotros, deberíamos aprender a conocerlos y respetarlos tal y como son. Conocerlos, comprenderlos y ser amables con ellos. El resto lo hacen ellos, es muy fácil" Jaime Vidal "Santi"

jueves, 29 de noviembre de 2012

CACHORRITOS EN ADOPCIÓN

COMPAÑEROS NECESITAMOS MUCHISIMA AYUDA CON ESTA MAMA Y SUS 4 CACHORRETES, ESTAN EN UN PUEBLO DE VALENCIA Y EN UNA OBRA, LOS OBREROS LE HAN ECHO UNA CASITA Y LES DAN DE COMER Y BEBER Y LO MAL VIENE QUE DENTRO DE NADA DEJAN LA OBRA Y NO PUEDEN LLEVARSE A LOS CAXORROS Y LOS TIENEN QUE DEJAR ALLI.
POR FAVOR SE NECESITA ACOGIDA O ALGUNA PROTECTORA (QUE YA SE Q ESTAN MAS QUE SATURADAS) QUE PUEDA HACERSE
 CARGO DE ELLOS, LO NECESITAN YA PORFA.

ELA.BEA.ADOPCIONES@HOTMAIL.ES

619951614
661610718.

AYUDA POR FAVOR!!!!!

Cachorro x de labrador de 2 meses en adopción





Se da en adopción este precioso cachorro de 2 meses cruce de labrador. Es precioso. Es bueno y tranquilo. Tiene mucho pelo. De adulto será grande, unos 45 kilos.  funnydogscomercial@gmail.com

miércoles, 28 de noviembre de 2012

CONAN cachorro de 2 meses x de border collie en ADOPCIÓN



Cachorrito en adopción, se llama Conan, es mezcla de border collie.  Tiene 2 meses y medio.  Tiene las dos primeras vacunas y está desparasitado.  es muy sociable y juguetón. Cardona(Barcelona)   hipatia15@hotmail.com 


domingo, 25 de noviembre de 2012

INTERVENCIONES ASISTIDAS CON ANIMALES GOS NATURA


INTERVENCIONES ASISTIDAS  CON ANIMALES GOS NATURA


Desde la Asociación, creemos firmemente en el desarrollo y puesta en marcha de programas de calidad, por los beneficios que aporta las intervenciones con animales, ya que mejoran y potencian el funcionamiento cognitivo, físico y social de personas con discapacidad (diversidad funcional), personas de la 3ª edad y colectivos con riesgo de exclusión social.
En las Intervenciones Asistidas con Animales, el animal que es co-terapeuta, facilita la expresión de sentimientos y la capacidad de comunicación, dado que proporciona un estimulo multisensorial, y a su vez, crea una motivación extra, para tener una actitud favorable e integradora en la sesión. Con cada gesto de felicidad, entendemos que la persona se siente bien, y que esto se va extender a su entorno familiar y vida cotidiana.
Nuestros animales viven en un entorno lleno de cariño, amor y respeto, algo imprescindible para su bienestar físico y psíquico. Gos Natura tiene varios proyectos para las siguientes intervenciones: Programa de Actividades Asistidas con Animales de ocio y tiempo libre.
Programa de Terapias Asistidas con Animales para personas con diversidad funcional.
Programa de Terapias Asistidas con Animales para personas de la Tercera Edad.
Programa de Terapias Asistidas con Animales para Menores.
Programa de Terapias Asistidas con Animales para Estimulacion Temprana.

información de contacto




Página web: http://gosnatura.xtrweb.com/

Página de facebook: www.facebook.com/IntervencionesAsisitidasConAnimalesGosNatura?fref=ts

Se necesita ayuda!! Conan. Pastor Aleman Abandonado !! Valencia.

Copio de una compañera, Kris Kaxu:



Ayuda necesitamos ayuda económica . Ayer se rescató a CONAN. Se le llevó al vete tiene dermatitis bacteriana y displasia en caderas!! Necesito un poquito de ayuda de momento con los gastos solo somos 2 personas tenemos que pagar hoy 62 euros de todas las cosas que se hicieron ayer. ( PRESENTAREMOS FACTURAS ). Aparte necesita de momento entre los protectores las pastillas para la piel el pienso etc unos 90 euros más. AYUUUDAAAAA!!

Número de cuenta: BANKIA CRISTINA FERNANDEZ MORENO 2038 6239 89 3000142382 RECORDAD PONER EN CONCEPTO CONAN  MIL GRACIAS A TODOS!!!!


OS CUENTO UN POCO MÁS SU HISTORIA!!

El lunes 19/11/12 vi unas
 fotos que colgó un chico al que conocía de vista, pidiendo y suplicando ayuda para un perro, un pastor alemán. Cuando lo vi enseguida me puse en contacto con el y después hablé con Karina le supliqué que viniese a verlo ya que ellos entienden más!!
Quedamos el martes fuimos a verlo y que nos encontramos?? Pues un amor de perro joven y fogoso que solo tenía ganas de mimitos y de jugar.
Karina está a tope por lo que le seria difícil llevárselo teniendo a VIDA !!
Ayer se llevó al veterinario y  se le hicieron pruebas etc y tiene en piel dermatitis bacteriana y displasia en caderas por lo que solos Raúl y yo no vamos a poder con los gastos!!

Quien me conoce sabe que lo que haga falta pero  ufff no soy rica!!

Ahora os voy a presentar a CONAN . De momento está
 con Karina a la que no le puedo estar mas agradecida con lo que ya tiene allí!!


Los gastos los cubriremos Raúl y yo .
Nos ayudáis??

Gracias en breve subo el número de cuenta.

Recordad en concepto CONAN !!





Evento de facebook: https://www.facebook.com/events/405590149512883/

Cachorritos en adopción

PATERNA VALENCIA 8 CACHORROS EN UNA BOLSA METIDOS, POR FAVOR SE NECESITA ACOGIDAS O ADOPCIONES DIRECTAMENTE, NO PUEDE CON TODOS,!!! MACHOS Y HEMBRAS!! URGENTE, quedan 3 cachorros 

 696250504 






sábado, 24 de noviembre de 2012

GATITOS Y GATITAS EN ADOPCIÓN

Se dan en adopción los siguientes gatitos. Están en un pueblo de Valencia. Contacto: Karina 651477112 
-----------------------------------------------
Lo que mucha gente no sabe es que un gato, que vive en un hogar es capaz de vivir mas de 20 años, y es una gran responsabilidad para toda la familia. También serán 20 años de cariño incondicional, 20 años de amistad, 20 años de diversiones y juegos. Y 20 años para nosotros son una etapa pero para él es toda su vida. Por lo tanto la decisión de tomar un gato en adopción es saber, si seras responsable con una vida. Un ser que respira, nos mira, nos quiere y que para él seremos todo en su vida. Si crees que tu vida no va a ser muy estable, o si tu mismo/a no sabes si seras capaz de tener esta responsabilidad, te proponemos que seas casa de acogida, Descubriras como es "el gato" en tu ambien familiar, podras cuidarle, mimarle, ser su amigo todo ello mientras espera un nuevo hogar. Sí despues de un tiempo te sientes con la responsabilidad suficiente podras optar a la adopción. Si directamente quieres adoptar, por favor llama a 651477112 (por las tardes) Karina.
-----------------------------------------------

TICA
TICA 4 MESES MUY CARIÑOSA Y TRANQUILA.SE LLEVA MUY BIEN CON OTROS GATOS Y PERROS




DAFI
DAFI 4 MESES SUUUUUPER CARIÑOSA, MIMOSA Y BUENASE LLEVA MUY BIEN CON OTROS GATOS Y PERROS




ELMI

ELMI 4 MESES MUY CARIÑOSA Y BUENA, tiene un defecto en una de las patitas de atras
SE LLEVA MUY BIEN CON OTROS GATOS Y PERROS




LU
LU gatita de 4 meses, suuuuper cariñosa, buena, dulce, un amor!!!!




RUBIN
RUBIN macho joven, castrado, no se adapta bien a refugio, esta desesperado por tener una familia, es hiper cariñoso y necesitado de amor!!!!




DUCQUE
DUCQUE MACHO CASTRADO ADULTO, ES MUY TRANQUILO, CARIÑOSO Y DELICADO
SE LLEVA MUY BIEN CON OTROS GATOS Y PERROS




BIRBA
BIRBA 5 MESES TRANQUILA Y BUENA
SE LLEVA MUY BIEN CON OTROS GATOS Y PERROS




FLOR
FLOR GATA ADULTA, ESTERILIZADA, CARIÑOSA PERO CON CARACTER
SE LLEVA MUY BIEN CON OTROS GATOS Y PERROS





CUCURUCHO
CUCURUCHO SUPER CARIÑOSO Y BUENO, TIENE UN AÑO MAS O MENOS
SE LLEVA MUY BIEN CON OTROS GATOS Y PERROS





TIGRE
TIGRE MACHO CASTRADO DE UN AÑO, CARIÑOSO PERO CON CARACTER, SE LLEVA MUY BIEN CON OTROS GATOS Y PERROS





WENDI
WENDI GATA ADULTA, ESTERILIZADA, BUENA, CARIÑOSA Y TRANQUILA, UN POCO DESCONFIADA
SE LLEVA BASTANTE BIEN CON OTROS GATOS Y PERROS





IZAN
IZAN MACHO DE 2 AÑOS, MUY CARIÑOSO Y BUENO, PELO LARGO
SE LLEVA MUY BIEN CON OTROS GATOS Y PERROS

viernes, 16 de noviembre de 2012

DANA cachorrita de 2 meses en adopción

Esta es DANNA una cachorrita de 2 meses que ya conoce lo que es el abandono. Está en una casa de acogida esperando que alguien la quiera adoptar. De adulta será tamaño mediano. Contacto: Vanessa 687 131 552




jueves, 15 de noviembre de 2012

domingo, 11 de noviembre de 2012

RINGO pequñín de 2 añitos en adopción

Este es RINGO un precioso perrete de 2 años de tamaño pequeño. Una familia se apiadó de él cuando lo vieron abandonado en la calle. Sin pensárselo 2 veces, lo recogieron. Era un perro tímido y miedoso. Ahora después de un tiempo, se ha recuperado perfectamente, es bueno, cariñoso y sociable. Está listo para ser adoptado. La familia que lo acogió no puede quedárselo ya que tienen otro perro un labrador, y les es imposible quedárselo.

Buscamos una familia responsable que quiera adoptarlo. Está en Benidorm (Alicante). Si fuera posible, les gustaría que fuera adoptado por una familia de la zona para poder mantener contacto.

Contacto: laurasender@hotmail.com / 639448479




Se necesita acogida o adopción para estos gatitos

Se necesita acogida o adopción para estos gatitos. Son buenos, sociables y cariñosos. Están en un lugar que no es seguro y corren riesgo de atropello. Están en un pueblo de Valencia. Contacto: Emilia 664229007 / 
emiliastaleva@hotmail.es




Cachorritos de tamaño pequeño en adopción

Están en adopción estos cachorritos de tamaño pequeño. Ahora están acogidos en un refugio de un pueblo de Valencia. Si quieres adoptarlos escribe a adoptadelaperrera@gmail.com o llama a 651477112(por las tardes). 


Gatita de 2 meses en adopción. Valencia

Esta preciosidad de gatita está en la calle,tendrá unos dos meses..es muy cariñosa y juguetona. Está en Valencia capital..lo peor de todo es que está muy cerquita de una carretera.. sus dos hermanitas ya han sido felizmente adoptadas, me da mucha penita que se quede sola.Yo le llevo de comer siempre que puedo..pero no puedo quedarme con más( tengo tres)si me podéis ayudar a difundir lo agradecería muchísimo. Mi tel; 617 929 849...email; sylgar77@gmail.com


viernes, 9 de noviembre de 2012

ATENCIÓN!! En los días de frío...


CACHORRO DE 10 MESES. 8-10KILOS


CACHORRETE ENCONTRADO ANOCHE EN EL PARKING DE UN SUPERMERCADO EN GODELLETA - URGE ACOGIDA O ADOPCION. ESTE PEQUEÑAJO ESTABA ANOCHE EN LA PUERTA DE UN SUPERMERCADO EN GODELLETA-VALENCIA, INTENTABA METERSE EN LOS COCHES, EN EL SUPERMERCADO, C
ORRIA DETRAS DE LA GENTE. UNA BUENA PERSONA LO LLEVO AL VETERINARIO PARA COMPROBAR SI TIENE CHIP, Y NO TIENE. TENDRA 10-11 MESES Y PESA UNOS 8-10 KILOS, EN CUANTO LE DICES ALGO YA SE PONE PANZA PARA ARRIBA PARA QUE LE RASQUES Y ACARICIES, ES MEGASOCIABLE, CARIÑOSO, JUGUETON, EN FIN ES UN CACHORRETE. URGE ENCONTRAR ACOGIDA NO TENEMOS DONDE METERLO. contacto : almuadoptasalvaunavida@gmail.com 656882906
 
Copiado de: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=508892469130073&set=a.508892395796747.121110.100000279734127&type=1&theater

¡¡ADOPTADA!! Sabemos la historia de Luna y de su triste pasar de mano en mano

Sabemos la historia de Luna y de su triste pasar de mano en mano... con lo preciosa que es, que mala suerte ha tenido: Luna era un cachorro de biberón cuando unos indigentes se la dieron a su primera dueña, que la adoptó con todo el amor del mundo. Vivía en un pequeño piso con otra perrita y sus dueños, que no tenían demasiado tiempo para ellas porque trabajaban en un restaurante. Al cabo de los
dos años, vino un bebé a la familia y las perras empezaron a sobrar, a ser una carga para la familia y pensaron llevarla a la perrera.

Suerte que una vecina amante de los animales se movió como pudo (cosa que no hicieron sus propios dueños) y le encontró pronto una adoptante que con toda la ilusión la recogió y se la llevó a casa. La vecina en cuestión se preocupaba de cuando en cuando en llamarla para saber de ella, pero al cabo del mes, la adoptante dejó de cogerle el teléfono, no le contestaba a los mensajes, le colgaba el teléfono... y sólo llevaba un mes con la perra!!!!
Se imaginó lo peor: ¿la habrán atropellado? ¿la habrá dado? ¿qué ha hecho con la perra que no quiere dar la cara?????

Pero después de perder la esperanza de volver a saber de Luna, un día por Facebook viendo fotos de perros que se encuentran en la perrera ¡¡Allí estaba Luna!!! Con una carita de lo más triste, pidiendo a gritos con la mirada que la sacaran de ahí, que no entendía qué le estaba pasando, que su vida pasa de abandono en abandono... Llevaba allí un mes y medio la pobre muerta de pena y de frío.
Esta señora, sin dudarlo, se fue a la perrera y la sacó de allí a pesar de que no puede quedársela, se negó a que su vida terminara detrás de unas rejas.

Luna es una peludita de 2 años y medio, pesa 8 kg, es muuuuuy cariñosa y sociable, se porta fenomenal con humanos, niños y perros. Está pidiendo a gritos una oportunidad, una familia definitiva que no le abandone más y que sepa recibir el cariño que ella siempre está dispuesta a entregar.

Si eres tú su ángel,SI QUIERES DARLE UN HOGAR DEFINITIVO, ponte en contacto con : picanale@hotmail.com
Luna te está esperando!!




Copiado de: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=433812503351650&set=a.433812220018345.148454.100001687132558&type=1&theater

domingo, 4 de noviembre de 2012

VALENCIA- Bastet, gatita de 1 mes rescatada, su madre la había rechazado. Necesitamos acogida para su madre y sus hermanitos!!!

Hoy hemos rescatado a una bebé que, junto con sus herman@s y su mami ha sido abandonada en una casa que está puesta a la venta. Hemos tenido que saltar una valla de hierro con pinchos de punta, porque estaba cerrado con candado, Laura ya les había visto y había observado que la pequeña estaba quietecita siempre separada de sus herman@s y mami. Por suerte, enseguida salió acogida para la peque, y hoy hemos podido rescatarla. El panorama allí es feo, y más ahora cara al invierno. Se necesitan casas de acogida para poder coger a la madre y a l@s otr@s dos, y así sacarles de allí. Si lo conseguimos, podremos esterilizar a la madre y darles un buen hogar a ella y a sus pequeñajos. La que hemos rescatado es la más pequeñita de los tres. No sabíamos si estaría malita, pero por suerte no lo está!!!! Está muy sanita, sólo tiene mucha hambre, el vete le ha hecho una revisión completa, la ha desparasitado, a pesar de que le ha mirado las heces con microscopio y no tenía nada de nada. Las orejitas limpias, y como podeis ver, preciosa. Ella ya ha salido de ese corral, ahora falta que saquemos a los otros..!!! Casas de acogida, por favor...!!!

Contactos: Dolores, Alisita40@hotmail.com Tno. 649.34.00.04, y Laura; lauraroig05@hotmail.com Tno. 699.59.40.53





ROXY ¿¿¿QUIERES CUIDAR DE EL???












ROXY ¿¿¿QUIERES CUIDAR DE EL?????????? NECESITA UNA CASA DONDE LO QUIEREN DE VERDAD!!!!
llama 651477112
macho unos 3 años, muy cariñoso!!!!! se lleva bien con otros perretes
tamaño peque
TE ESPERA EN UN REFUGIO DE VALENCIA