"Los perros son seres maravillosos que estaban aquí antes que nosotros, deberíamos aprender a conocerlos y respetarlos tal y como son. Conocerlos, comprenderlos y ser amables con ellos. El resto lo hacen ellos, es muy fácil" Jaime Vidal "Santi"

sábado, 3 de septiembre de 2011

Se adoptan/se regalan animales

Este blog ha sido creado paralelamente a la página del facebook del mismo nombre https://www.facebook.com/#!/pages/Se-adoptanse-regalan-animales/172062352817865

El objetivo de ambos en difundir a aquellos animales que necesitan una familia. Tanto la página de facebook como este blog está a disposición de todas aquellas personas que quieras hacer uso de él para difundir animales o buscar animales para adoptar.

La intención es que la gente que tiene animales de compañía que quiere dar en adopción encuentre a la mejor família posible que quiera adoptar. El título de la página, se adoptan/se regalan animales está puesta con el objetivo de llegar al máximo público posible.

Hay mucha gente que no está involucrada en el mundo animal y se encuentre con que su perra ha tenido cachorros y... ¿¿ahora qué hago?? Y le recomiendan que cuelgue el anuncio en páginas como segundamano.es, loquo.es , entre otras. Y se dan.a conocer con un mensaje que empieza por: -Se regalan cachorros.

Si nos llegan solicitudes de adopción SIEMPRE decimos que se entregan con contrato de adopción, cuestionario pre adopción y seguimiento posterior.


Si quieres adoptar algún animales, y quieres que te ayudemos;o tienes animales para difundir, escríbenos a seadoptaseregalanimales@hotmail.es y encantados os ayudaremos.

Un abrazo



No hay comentarios:

Publicar un comentario