"Los perros son seres maravillosos que estaban aquí antes que nosotros, deberíamos aprender a conocerlos y respetarlos tal y como son. Conocerlos, comprenderlos y ser amables con ellos. El resto lo hacen ellos, es muy fácil" Jaime Vidal "Santi"

martes, 31 de julio de 2012

¡Recuperado por sus dueños!Precioso cruce de labrador y golden en adopción. Valencia.

Esta es la historia de SOLITO, un precioso perro cruce de labrador y golden adulto muy bueno tranquilo y bonachón, que recogió de la calle una compañera, la cual está buscando una buena familia que quiera adoptarle.



Esta misma mañana 30/07/2012 al llevar a Cesar a correr como todas las mañanas me encontré con este pobrecillo en la Universidad Politécnica de Valencia, andaba sólito por ahí buscándose la vida, los jardineros le daban algo de comida y agua pero me han contado que lleva seis o siete días abandonado a su suerte y lo cierto es que no he tenido cojones para irme de allí dejándolo allí tirado sencillamente esta noche no hubiese podido ni dormir.
En fin en mi casa somos 4 personas un gatito 10 años y 10kg, una gatita de 5 años delgadita ella, jejeje y como no Cesar 9 meses y 40 kg....... En fin, yo no me lo puedo quedar y me gustaría si alguna persona con corazón lo pudiese adoptar para darle la vida que se merece ya es mayorcete tendrá unos 6 o 7 años y es muyyyy tranquilote y bonachon, tolera otros perros ya que con mi Cesar se lleva genial y eso que mi Cesar es pa echarle de comer a parte pero aun así le aguanta todo es muy majo de verdad, para una pareja de señores mayores sería "brutal" por su carácter afable y tranquilote...........¡¡POR FAVOR NO LE DEIS LA ESPALDA!! ADOPTARLO SE LO MERECE.........Interesados poneros en contacto con marcos@accionparaelpueblo.es o 650353551.

Está en Valencia.

https://www.facebook.com/events/483309945013068/

4 comentarios:

  1. Después de investigar algo sobre Solito tenemos nuevos datos y a la vez buenas noticias. Se llama Pol, tiene 8 años y era de una pareja de ancianos que por no poder cuidarlo se lo dio a un chico rumano para que se hiciera cargo de el, pero este chico por motivos que no vienen al caso lo metieron en la carcel y se lo dejo a un amigo al que se le escapó. Este amigo ahora dice que no se puede hacer cargo de el, por lo que he decidido despues de mucho pensar que es un animal muy mayor para seguir pasando de mano en mano y me lo voy a quedar, por lo que el evento queda cancelado y quiero aprovechar para daros las ¡¡GRACIAS A TODOS!! por vuestra colaboración. Se os quiere a todos. Besos&Risas.

    ResponderEliminar
  2. sI??? cOMO NOS ALEGRAMOS!! eNHORABUENA!! a SER FELICES!!!

    ResponderEliminar
  3. Gabriela Wilson Cantariño1 de agosto de 2012, 1:38

    Muchas gracias a vos Marcos. Me alegra saber que Pol cayó en buenas manos. Muy buena noticia :)

    ResponderEliminar