"Los perros son seres maravillosos que estaban aquí antes que nosotros, deberíamos aprender a conocerlos y respetarlos tal y como son. Conocerlos, comprenderlos y ser amables con ellos. El resto lo hacen ellos, es muy fácil" Jaime Vidal "Santi"

lunes, 24 de septiembre de 2012

COCO perrete de 1 año en adopción.








COCO

Un precioso perrito albino de aproximadamente 1 añito de edad. Está educado, hace sus necesidades en la calle. Es un perrito muy sociable, tanto con personas como con otros perros, y es muy cariñoso. Tiene mucha vitalidad y energia. Le gusta mucho jugar.

Buscamos una familia que le de cariño y lo cuide, porque se lo merece.

TELEFONOS DE CONTACTO: 691731404 Nuria / 697307952 Pablo

1 comentario:

  1. es un amor de perro lo vi en la feria medieval de san antonio y me enamore de el pero tengo un perrito y mi pareja no me deja mas pero me lo hubiera quedado me encanto que tenga mucha suerte besitos

    ResponderEliminar