"Los perros son seres maravillosos que estaban aquí antes que nosotros, deberíamos aprender a conocerlos y respetarlos tal y como son. Conocerlos, comprenderlos y ser amables con ellos. El resto lo hacen ellos, es muy fácil" Jaime Vidal "Santi"

viernes, 7 de diciembre de 2012

SNOOPY busca su ángel



Os contamos la historia de SNOOPY:

SNOOPY era un perrito, que como tantos, estaba en una perrera. Tras una larga espera encerrado en una perrera de Córdoba, le llegó su momento y lo adoptaron. Ahora, después de 9 meses, las personas que lo adoptaron lo devuelven ya que no consiguen que el perro de la familia, un husky, y él se lleven bien. Así que, después de conocer lo que es una familia, vuelve a estar en adopción. El precioso SNOOPY pesa poco más de 3 kilos, y es muy bueno y cariñoso. Necesita una familia que lo quiera para siempre. Contacto:
lilianapatitasdecordoba@hotmail.com

1 comentario:

  1. Estaria interesada en en este perrito. Yo no tengo otra mascota para luego devolverlo.Busco algo pequeño, muy cariñoso y juguetón.Podria ver alguna fotografía mas? Querria saber donde esta y como me lo hariais llegar, telf, 681308948 Olga

    ResponderEliminar