"Los perros son seres maravillosos que estaban aquí antes que nosotros, deberíamos aprender a conocerlos y respetarlos tal y como son. Conocerlos, comprenderlos y ser amables con ellos. El resto lo hacen ellos, es muy fácil" Jaime Vidal "Santi"

martes, 1 de mayo de 2012

Gatitos en adopción. Valencia.

e dan en adopción estos gatitos. Ahora tienen una semana. Se dan cuando tengan mas o emnos un mes y coman solitos. Son preciosos. Están en un pueblo de Valencia. Telf: 686 518 542   misendu16@hotmail.com 




4 comentarios:

  1. En q localidad estan estos gatos?? Valencia capital?
    Yo busco un macho, un hermanito para mi gatita de 3 meses :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Si! Están en Valencia. El teléfono de la chica que los tiene es 686 518 542 Se llama Mireia. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Encontré una gatita de menos de un año que lo único que quería era entrar a mi casa. Se nota que ha vivido desde pequeña con persones porque es muy cariñosa y buena. Ahora està esterilizada y sana. Sería ideal encontrarle un hogar. La tengo en una casa de acogida por unos días. Yo ya tengo tres gatos. NO me gustaria abandonarla. Si conoceis de alguien que quiera recibir y dar amor... por favor, llamadme. Mi telefono es 673441455. Gracias. La gatita esta en Algemesí però puedo desplazarme.

    ResponderEliminar