"Los perros son seres maravillosos que estaban aquí antes que nosotros, deberíamos aprender a conocerlos y respetarlos tal y como son. Conocerlos, comprenderlos y ser amables con ellos. El resto lo hacen ellos, es muy fácil" Jaime Vidal "Santi"

domingo, 25 de noviembre de 2012

INTERVENCIONES ASISTIDAS CON ANIMALES GOS NATURA


INTERVENCIONES ASISTIDAS  CON ANIMALES GOS NATURA


Desde la Asociación, creemos firmemente en el desarrollo y puesta en marcha de programas de calidad, por los beneficios que aporta las intervenciones con animales, ya que mejoran y potencian el funcionamiento cognitivo, físico y social de personas con discapacidad (diversidad funcional), personas de la 3ª edad y colectivos con riesgo de exclusión social.
En las Intervenciones Asistidas con Animales, el animal que es co-terapeuta, facilita la expresión de sentimientos y la capacidad de comunicación, dado que proporciona un estimulo multisensorial, y a su vez, crea una motivación extra, para tener una actitud favorable e integradora en la sesión. Con cada gesto de felicidad, entendemos que la persona se siente bien, y que esto se va extender a su entorno familiar y vida cotidiana.
Nuestros animales viven en un entorno lleno de cariño, amor y respeto, algo imprescindible para su bienestar físico y psíquico. Gos Natura tiene varios proyectos para las siguientes intervenciones: Programa de Actividades Asistidas con Animales de ocio y tiempo libre.
Programa de Terapias Asistidas con Animales para personas con diversidad funcional.
Programa de Terapias Asistidas con Animales para personas de la Tercera Edad.
Programa de Terapias Asistidas con Animales para Menores.
Programa de Terapias Asistidas con Animales para Estimulacion Temprana.

información de contacto




Página web: http://gosnatura.xtrweb.com/

Página de facebook: www.facebook.com/IntervencionesAsisitidasConAnimalesGosNatura?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario