"Los perros son seres maravillosos que estaban aquí antes que nosotros, deberíamos aprender a conocerlos y respetarlos tal y como son. Conocerlos, comprenderlos y ser amables con ellos. El resto lo hacen ellos, es muy fácil" Jaime Vidal "Santi"

domingo, 25 de noviembre de 2012

Se necesita ayuda!! Conan. Pastor Aleman Abandonado !! Valencia.

Copio de una compañera, Kris Kaxu:



Ayuda necesitamos ayuda económica . Ayer se rescató a CONAN. Se le llevó al vete tiene dermatitis bacteriana y displasia en caderas!! Necesito un poquito de ayuda de momento con los gastos solo somos 2 personas tenemos que pagar hoy 62 euros de todas las cosas que se hicieron ayer. ( PRESENTAREMOS FACTURAS ). Aparte necesita de momento entre los protectores las pastillas para la piel el pienso etc unos 90 euros más. AYUUUDAAAAA!!

Número de cuenta: BANKIA CRISTINA FERNANDEZ MORENO 2038 6239 89 3000142382 RECORDAD PONER EN CONCEPTO CONAN  MIL GRACIAS A TODOS!!!!


OS CUENTO UN POCO MÁS SU HISTORIA!!

El lunes 19/11/12 vi unas
 fotos que colgó un chico al que conocía de vista, pidiendo y suplicando ayuda para un perro, un pastor alemán. Cuando lo vi enseguida me puse en contacto con el y después hablé con Karina le supliqué que viniese a verlo ya que ellos entienden más!!
Quedamos el martes fuimos a verlo y que nos encontramos?? Pues un amor de perro joven y fogoso que solo tenía ganas de mimitos y de jugar.
Karina está a tope por lo que le seria difícil llevárselo teniendo a VIDA !!
Ayer se llevó al veterinario y  se le hicieron pruebas etc y tiene en piel dermatitis bacteriana y displasia en caderas por lo que solos Raúl y yo no vamos a poder con los gastos!!

Quien me conoce sabe que lo que haga falta pero  ufff no soy rica!!

Ahora os voy a presentar a CONAN . De momento está
 con Karina a la que no le puedo estar mas agradecida con lo que ya tiene allí!!


Los gastos los cubriremos Raúl y yo .
Nos ayudáis??

Gracias en breve subo el número de cuenta.

Recordad en concepto CONAN !!





Evento de facebook: https://www.facebook.com/events/405590149512883/

No hay comentarios:

Publicar un comentario