"Los perros son seres maravillosos que estaban aquí antes que nosotros, deberíamos aprender a conocerlos y respetarlos tal y como son. Conocerlos, comprenderlos y ser amables con ellos. El resto lo hacen ellos, es muy fácil" Jaime Vidal "Santi"

domingo, 4 de noviembre de 2012

VALENCIA- Bastet, gatita de 1 mes rescatada, su madre la había rechazado. Necesitamos acogida para su madre y sus hermanitos!!!

Hoy hemos rescatado a una bebé que, junto con sus herman@s y su mami ha sido abandonada en una casa que está puesta a la venta. Hemos tenido que saltar una valla de hierro con pinchos de punta, porque estaba cerrado con candado, Laura ya les había visto y había observado que la pequeña estaba quietecita siempre separada de sus herman@s y mami. Por suerte, enseguida salió acogida para la peque, y hoy hemos podido rescatarla. El panorama allí es feo, y más ahora cara al invierno. Se necesitan casas de acogida para poder coger a la madre y a l@s otr@s dos, y así sacarles de allí. Si lo conseguimos, podremos esterilizar a la madre y darles un buen hogar a ella y a sus pequeñajos. La que hemos rescatado es la más pequeñita de los tres. No sabíamos si estaría malita, pero por suerte no lo está!!!! Está muy sanita, sólo tiene mucha hambre, el vete le ha hecho una revisión completa, la ha desparasitado, a pesar de que le ha mirado las heces con microscopio y no tenía nada de nada. Las orejitas limpias, y como podeis ver, preciosa. Ella ya ha salido de ese corral, ahora falta que saquemos a los otros..!!! Casas de acogida, por favor...!!!

Contactos: Dolores, Alisita40@hotmail.com Tno. 649.34.00.04, y Laura; lauraroig05@hotmail.com Tno. 699.59.40.53





No hay comentarios:

Publicar un comentario