"Los perros son seres maravillosos que estaban aquí antes que nosotros, deberíamos aprender a conocerlos y respetarlos tal y como son. Conocerlos, comprenderlos y ser amables con ellos. El resto lo hacen ellos, es muy fácil" Jaime Vidal "Santi"

martes, 14 de febrero de 2012

Recogida de firmas COMUNIDAD VALENCIANA ,Sacrificio cero: por el cierre de las perreras. SÓLO empadronados en la C. A. Valenciana . Nombre y apellidos completos. 50.000 firmas.


Presidente de la Comunidad Autónoma.

El motivo del presente escrito es solicitar una reforma de la Ley de Protección de Animales , Ley 4/1994 de 8 julio,en la Comunidad Autónoma de Valencia, en la que se incluya la prohibición de aplicar la moratoria en las perreras , SACRIFICIO CERO , y estas se conviertan en protectoras gestionadas por animalistas que procuren su bienestar y adopciones favorables.

El hombre utiliza a los animales, los maltrata, los ignora, los abandona, es el que permite la cria , el que los vende,es el hombre quien los mata, ellos no tienen la culpa de nada son fieles, leales, cariñosos y sufren y mueren por culpa del hombre, así que debemos ayudarles a VIVIR en condiciones dignas y con el cariño que merecen.

Desde hace años la situación de las Perreras es deplorable, no se toman medidas higiénicas, no se vacuna a los animales, si están enfermos no se tratan médicamente, no se mantiene ninguna organización en cuanto a la separación de cachorros, perros enfermos, en cuarentena, machos con hembras, se les rocia todos los días con agua fría, se les da carne cruda, se les mantiene encerrados permanentemente en las jaulas .

Los dejan morir enfermos de Parvovirosis, una grave enfermedad letal y dolorosa que adquieren ya que el virus que provoca esta enfermedad se extiende por las instalaciones que no se desinfectan correctamente y porque los perros no son atendidos como es debido.

UNA VIDA INDIGNA ESPERANDO LA MUERTE.

Que los animales sean abandonados no es culpa de ellos, sino de las personas que componen esta Sociedad, no se les debe castigar a ellos con la muerte y el sufrimiento, sino controlar la venta, la cria , el abandono , el maltrato y fomentar una tenencia responsable de los animales que sienten y padecen.

" La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo que se trata a sus animales" MAHATMA GANDI

Sin otro particular y en espera de su respuesta,

Le saluda,
Atentamente,

SACRIFICIO CERO,en todas las Comunidades Autónomas de España. 

Firmantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario